Ha recibido un artículo no conforme

En caso de que el producto no se ajuste a la descripción (diseño o características), póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en un plazo de 2 años tras la recepción. Le enviaremos un albarán de devolución (a nuestro cargo) para que pueda devolver el producto sin coste alguno. Una vez que haya recibido el producto, tendrá dos opciones: un reembolso completo o el envío del producto correcto.

Ha cambiado de opinión (retirada)

¿Ha cometido un error y quiere anular su pedido? ¡Es perfectamente posible! Póngase en contacto con nosotros en las 2 horas siguientes a la realización del pedido. No obstante, transcurrido este plazo, será obligatorio que nos devuelva el producto, a su cargo, para que le reembolsemos el importe correspondiente, en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción.


Rellene y envíe este formulario únicamente si desea rescindir el contrato.


Atención: help@sav-francais.com
Por la presente le notifico/notificamos (*) mi/nuestro (*) desistimiento del contrato de venta de los siguientes bienes:

_______________________________________________________

_______________________________________________________


Recibido en __________________

_______________________________________________________
Nombre del consumidor

_______________________________________________________
Dirección del consumidor o consumidores

_______________________________________________________
Firma del consumidor o consumidores (sólo en caso de notificación de este formulario en papel)

_________________________
Fecha
(*) Táchese lo que no proceda.

Desea anular su pedido

Si desea anular su pedido, infórmenos por correo electrónico lo antes posible. Tenga en cuenta que no podemos garantizar que se tenga en cuenta la cancelación, ya que la mayoría de los envíos se preparan y envían el mismo día.

En caso de cambio de dirección, también puede informarnos del cambio enviándonos un correo electrónico o un SMS.

Cometió un error con su dirección y el paquete fue enviado

Como nuestra dirección no acepta devoluciones de Correos, no podremos ofrecerle un reembolso. Puede hacer un nuevo pedido, teniendo cuidado de no cometer errores.