
FAQ - Cargador rápido
Entrega y pedido
¿Cuáles son los plazos de entrega?
Los pedidos suelen enviarse en 24 horas. Los plazos de entrega son los siguientes, en función de su ubicación:
- Francia: D+2 a D+3
- Ultramar: D+6 a D+12
- Europa (excluida Francia) : D+4 a D+7
¿Cuánto cuesta la entrega?
Las entregas en Francia y en el extranjero son gratuitas. No se requiere una cantidad mínima por pedido, y todas nuestras entregas a domicilio son gratuitas en Francia.
En Bélgica y Suiza, los gastos de envío son de 1,95 euros.
Nuestros socios de entrega son La Poste y Colissimo.
Ultramar (DOM - TOM)
Las entregas en ultramar (DOM-TOM) suelen ser más largas (hasta 2 semanas desde el día del pedido) para que sigan siendo asequibles. Para las siguientes zonas, la entrega es gratuita:
- Guadalupe
- Guyana
- Isla Reunión
- Martinica
- Mayotte
- Nueva Caledonia
- Polinesia Francesa
¿No he recibido mi pedido?
¿Algún problema con Correos? ¿Paquete perdido, roto o destruido?
Con nuestra entrega segura, Chargeur Rapide® se encarga de los litigios por usted. Su satisfacción es nuestra prioridad. No le pasamos la pelota al transportista y le dejamos que “se las apañe solo”. Asumimos toda la responsabilidad enviándole inmediatamente un nuevo paquete a nuestro cargo.
No dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestra página “contacto”: nuestro equipo hará todo lo posible por satisfacer sus expectativas.
¿Mi pedido no está completo?
Si su pedido incluye más de un artículo, éstos podrán enviarse por separado, en función de las existencias disponibles y de los almacenes de envío. No se preocupe, su paquete llegará en breve.
Cancelación y devolución
¿Puedo cambiar mi pedido?
Sí, siempre que su pedido no haya sido enviado.
¿Puedo anular mi pedido?
Es posible anular su pedido. Si aún no se ha enviado, póngase en contacto con nosotros lo antes posible para obtener un reembolso completo.
Sin embargo, si su pedido ha sido enviado, será necesario que nos devuelva el paquete para obtener el reembolso. Será del 100%, pero los gastos de envío de la devolución correrán a su cargo.
Si el paquete no se ha recogido en un punto de recogida o ha sido rechazado, los gastos de anulación ascenderán al 40% del precio de compra.
No dude en ponerse en contacto con nosotros a través del formulario “Contáctenos”, ¡nuestro equipo hará todo lo posible por satisfacer sus necesidades!
Seguridad
¿Qué métodos de pago aceptan?
Su seguridad es nuestra prioridad: nuestro sitio sólo ofrece métodos de pago seguros y garantizados.
Aceptamos :
Visa
Mastercard
American Express
Bancontact (Bélgica)
Sus datos bancarios o los de su tarjeta de crédito no se compartirán con nosotros bajo ninguna circunstancia. Todos los pagos están protegidos por nuestro procesador de pagos encriptado SSL de 128 bits. De momento no aceptamos cheques.
¿Está segura mi información?
¡Sí!
El “HTTPS” en las URL de nuestra tienda da fe de la calidad de nuestros servicios. HTTPS es la variante de “http” asegurada mediante el uso de protocolos SSL/TLS. HTTPS se utiliza para proteger las transacciones financieras de los sitios comerciales. Como vendedores electrónicos, somos conscientes de que el uso de SSL se está convirtiendo en una necesidad hoy en día. Esta es la mejor manera de proteger sus datos y de protegerse contra cualquier pirata informático o robo de identidad.
Visualmente, el certificado SSL está representado por un candado que aparece en la barra url del navegador web. También se representa con una “s”, que significa “seguro” y se añade al protocolo “http” del sitio web en la barra de direcciones.
Otras preguntas
¿Qué significa el logotipo de Quick Charge?
Si en la imagen de un cargador aparece el signo “Compatible con carga rápida”, significa que el cargador admite la máxima potencia de carga soportada por el teléfono vinculado.
Si el letrero “Compatible con carga rápida” no está visible, no significa que haya cargadores que puedan cargar tu dispositivo con más potencia. Este es actualmente el caso de todos los cargadores Xiaomi.
Lee la descripción de los cargadores para ver la potencia de carga.
¿Cómo puedo pedir un producto?
Le facilitamos al máximo sus compras.
– Vaya a la página de producto del cargador de su elección
– Haga clic en “Añadir a la cesta
– Se abrirá una barra lateral. Haga clic en “Ver cesta” para completar su compra
También le ofrecemos la posibilidad de crear una cuenta para facilitar aún más el proceso.
¿Puedo acumular mis códigos de descuento?
No. Salvo en casos excepcionales, sólo aceptamos un código de descuento por pedido.